Somos una empresa familiar que data desde el año 1974, convirtiéndola en uno de los centros de jardinería con más garantía de calidad.

  Actualmente, la empresa tiene unas instalaciones de punto de venta de aproximadamente 9.000 m².
  Nos dedicamos a la venta de todo tipo de productos y materiales para el jardín e igualmente creamos el jardín a medida en particulares, enpresas y urbanizaciones.

  Contamos con un equipo de profesionales, especializados en la realización de jardines e instalaciones de riego manual o automático. Además disponemos de otros servicios como: mantenimientos de jardines, construcción de muros, chapados de piedra, montaje de pérgolas a medida, servicios a domicilio,etc.

  Aportamos todos los detalles necesarios para hacer único su jardín: roca, estanques, fuentes, borduras, caminos, elementos de madera, etc.

  La ilusión ha sido ir mejorando continuamente en nuestro trabajo, esmerándonos en los detalles, en el trato y realización personal. Nuestra calidad es una meta que nos obliga no solo a tenerla con nuestros productos, sino que además esta sea apreciable por nuestros clientes, que es en definitiva el destinatario final de nuestro esfuerzo.

  Nuestro objetivo es poder proporcionar una oferta integral en el campo de la jardinería con productos de calidad, para así cubrir las necesidades de nuestros clientes.