Pérgolas y cenadores


Toda la madera utilizada en Pérgolas y Cenadores, contiene un tratamiento denominado “Autoclave”, con lo cual garantizamos 10 años contra la putrefacción. Además, nosotros le aportamos un tratamiento extra al final del montaje mediante lasures, con el acabado de color (tinte) a elegir.

Estas resinas tienen la particularidad, de cada vez que vayamos a pintar de no lijar en profundidad, por otra parte, aporta protección contra la intemperie, es fungicida y antimoho. Se fabrican con madera laminada, ya que este sistema de fabricación permite obtener características superiores a las que tendría la madera maciza, (estético, ligereza, múltiples configuraciones, supresión de juntas de dilatación, etc.)

  

Suelos de madera para jardín


La tarima de madera tropical de Ipe, proporciona entornos naturales y acogedores. Por su alta densidad, mantiene una muy buena durabilidad y fácil mantenimiento, tan solo aplicar aceite de teka dos veces al año.

TODOS LOS MONTAJES SE REALIZAN A MEDIDA. EN LA ACTUALIDAD CONTAMOS DE UNA EXPOSICIÓN DE PERGOLAS, CENADORES Y SUELO DE MADERA.